• Mercado
  • Novato
Flowgogo diversión en forma de hueso alimentador lento alimentos Boles y cuencos tazón de agua Platos para perrito pequeño perro mascota grande Alimentación (s-700ml negro)

Flowgogo diversión en forma de hueso alimentador lento alimentos Boles y cuencos tazón de agua Platos para perrito pequeño perro mascota grande Alimentación (s-700ml negro)

 
€ 8.28
€ 8.00

Cifra
Existente

Flowgogo diversión en forma de hueso freno rápido perro comida tazones lento alimentador para perros platos para los corredores rápidos ayuda a prevenir la bloat cachorro pequeño mediano perro grande tazón para ralentizar comer Nuestro perro es típicamente un comedor muy rápido : Como resultado de no masticar su comida bien a menudo se enfrentan a problemas estomacales. Los veteranos están de acuerdo en que la alimentación más lenta es la alimentación segura, así que creamos nuestro plato de perro de alimento lento flowgogo para proporcionar una solución de alimentación única que mejora la digestión y ayuda prevenir hinchazón, regurgitación y obesidad canina. Hacer las comidas duran hasta 10 X más El hueso giratorio es importante : El modo en que funciona es simple pero muy eficaz, el hueso en el medio los bloquea.. que son capaces de conseguir toda la comida. tienes que girar el hueso para conseguir más comida. Significa que tienen que pensar, tener que poner en ese esfuerzo extra para conseguir su comida, por lo tanto lento comer abajo Disponible en 2 tamaño : (Tamaño S) tiene hasta 400 ml para cachorros, (tamaño L) alimentador tiene hasta 700 ml para perros grandes. El tazón adecuado para los alimentos secos y húmedos y los aperitivos y el agua. Cada tazón está hecho con materiales seguros de alta calidad y de alta calidad No sólo el tazón.Es tan lindo y colorido, el modo de alimentación único parece un juguete de rompecabezas que desarrolla la inteligencia. Los perros se vuelven más comprometidos mientras la comida continúa Apto para lavavajillas : Retire el plato del perro interno de la base. Simplemente coloque el plato del perro en su lavavajillas. El tazón de su perro saldrá brillando como nuevo y estará libre de los gérmenes y la suciedad que nosotros no no quiere comer


Datos del producto

Tamaño:
Small 400ml, Large 700ml
Tipo:
Perros
Tipo de artículo:
Bolos
Nombre de la marca:
flowgogo
Raza de perro apropiada:
Universal
Material:
Plástico
Volumen:
400ml 700ml
Size:
400ml for Small Dogs 700ml for Large Dogs
Other Cleaning Way:
Dishwasher Safe
Feature:
Dog Slow Feeder
Fit Food:
Dry food Wet food Snacks and Water
Use:
Slow Eating Drinking Bowls for Dogs
Type:
Dog Trough

Best Sellers