• Mercado
  • Novato
Para Huawei Mediapad T1 10 t1-a21w 9.6 protector de pantalla nano suave a prueba de explosiones Películas (vidrio no templado)

Para Huawei Mediapad T1 10 t1-a21w 9.6 protector de pantalla nano suave a prueba de explosiones Películas (vidrio no templado)

 
€ 11.63

Cifra
Existente

lista Modelo de Vidrio templado Nota : material suave. (No vidrio templado) Material del producto material del animal doméstico Cálido rápido : no profesionales, por favor no imite Protectores de pantalla Especificaciones : 1. explosión inastillable2. nano-materiales, suave3. Super duradero4. No herir la mano5. HD, 99% transmisión de luz Material de la membrana : TPU material elástico Esta es una membrana nano-prueba de explosiones, y no película de vidrio templado, materiales de Corea del Sur.Protege sensible para la pantalla táctil de su teléfono impermeable, a prueba de explosión y fácil de limpiar.Proteger la pantalla LCD de su teléfono contra el polvo y los arañazos. el logro de autocuración puede llegar en poco tiempo hasta que los arañazos desaparezcan.Características : 1. La nueva película nano-Tech2. mejor con el teléfono móvil, Y no te preocupes por que se rompa en la forma de envío o sólo el segundo día que lo recibes.3. ultrafino-Una mejor sensibilidad de pantalla táctil y operación lisa4. a prueba de explosión-Proteja su teléfono del accidente, sea una salvaguardia a sus teléfonos.


Datos del producto

Material:
Nano
Uso:
Teléfono móvil
Borde a borde de cobertura:
Paquete:
Con El Paquete Al Por Menor:
Características:
Ultrafino,A Prueba de arañazos,Fácil de instalar
Marca de teléfono compatible:
Huawei
Tipo:
Frente Películas
Nombre de la marca:
Tsimak
Compatible Tablet PC 1:
For Huawei Mediapad T1 10 T1-A21W
Screen Protector Size:
9.6
Nano Explosion-proof Product Material:
TPU Elastic Material
Quality:
Best Quality A+++
Feature:
Anti-scratch, Fingerprint-resistant, HD Vision, Ultra-thin
Function:
Dirty-resistant/Anti-Scratch
Product Type:
Not Tempered Glass
Place of Origin:
China Guangdong

Best Sellers