• Mercado
  • Novato
Vidrio templado para el sony xperia z5 mini anti-explosión 0.26mm 9 h protector de pantalla para sony xperia z5 compact e5803 e5823 4.6

Vidrio templado para el sony xperia z5 mini anti-explosión 0.26mm 9 h protector de pantalla para sony xperia z5 compact e5803 e5823 4.6

 
€ 2.07
€ 2.00

Cifra
Existente

descripción Z5 Mini Anti-explosión de Cristal templado para Sony Xperia 0.26mm 9 H Protector de Pantalla para Sony Xperia Z5 Compacto E5803 E5823 4.6 descripciones
1. Ultra-delgado y una excelente flexibilidad. La pantalla es de unos 0.26mm de espesor. Usted no necesidad de preocuparse si los reflejos de su teléfono se frenaría después de pegar la película en absoluto.
2. Alta dureza. esta película está hecha de alta calidad de cristal templado de pantalla de cristal templado y tiene una dureza de 9 H +, por lo que puede evitar que se raye o se rompe en pedazos con eficacia y de forma continua. en caso de rotura, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son agudos, lo que es más seguro para los usuarios.
3. High definición. La película tiene una alta transmisión de luz. Con alta transmisión de luz y baja reflexión de la luz, la película puede ofrecerle una pantalla de alta definición sólo como de costumbre.
4. Functional. El Protector de la Pantalla puede caber su teléfono bien y hacer una gran diferencia en la protección Para Xperia Sony Z5 Compacto de
los arañazos, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, choque, antideslizante y así sucesivamente. Cuando Se tiñen con agua, tierra, barro, aceite u otros accesorios, se puede limpiar sin esfuerzo.
5. Smooth superficie. Incluso los lados de la película de pantalla se siente bien debido a su diseño de arco.
6. Conveniente para el uso. tiene una excelente adhesión. Para pegar la película, la única lo que hay que hacer es limpiar la pantalla a fondo.
7. Durable. Con un buen rendimiento y de alta calidad, puede trabajar durante mucho tiempo.
Instrucciones de instalación
1. Clean su teléfono con el paño de microfibra.
2. Retire la película protectora en el cristal.
3. poner el cristal en la pantalla.
4. Si hay otros accesorios, por favor la instalación final.
precauciones
1. Como se trata de un producto de vidrio, tenga en cuenta que los bordes de la copa son las zonas más vulnerables.
2. Al retirar para su reutilización, las propiedades adhesivas pueden desaparecer hasta el punto en el que el protector de pantalla no se adhiere al dispositivo. no se recomienda para despertar el protector de vidrio, una vez que se ha aplicado.
3. El Uso de fuerza excesiva que instalar o retirar el protector de pantalla puede dañar el producto.
OEM son Bienvenidos! podemos imprimir las ilustraciones y la insignia del cliente General Compatible conpara Xperia Sony Z5 Compacto Material Vidrio templadoespesoracerca de 0.26mmtamaño122*60*0.26mmpesoacerca de 7gfotosgratis1.China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus sólo Pueden ser rastreados en China y no información detallada de seguimiento en su país.


Datos del producto

Uso:
Teléfono móvil
Borde a borde de cobertura:
Paquete:
Con El Paquete Al Por Menor:
Nombre de la marca:
haweel
Características:
Ultrafino,A Prueba de arañazos,Fácil de instalar
Tipo:
Frente Películas
Marca de teléfono compatible:
Sony Ericsson
Compatible:
For Sony Xperia Z5 Compact

Best Sellers